KAYAK CRUZ
search
  • KAYAK CRUZ

KAYAK CRUZ PRO ANGLER

599,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Política de Seguridad

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de Entregas

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de devoluciones

(edit with the Customer Reassurance module)

Cruz

El Galaxy Cruz está diseñado para satisfacer todas las necesidades del pescador de kayak de hoy en día. Independientemente de estás iniciando o eres todo un experto, el Galaxy Cruz viene equipado para cualquier ocasión, y puede ser utilizado tanto como kayak de mar como de lago y río. Pesca vertical, curricán o de cebo vivo, tú eliges, y el Galaxy Cruz te la proporciona el vehículo para tu pesca.

Este kayak ha sido construido para maximizar su estabilidad con sus 82 cm de ancho, y con un fondo plano especialmente diseñado para ayudar a mantener la estabilidad incluso durante la pesca de peces grandes. A pesar de ser un kayak corto, el Galaxy Cruz ofrece una buena velocidad, ya que sus profundas quillas, delantera y trasera, están diseñadas para una buena navegación.

El Galaxy Cruz viene con cuatro cañeros empotrados fijos y un cañero giratorio pro, que ofrecen una gran variedad para disfrutar de tu estilo de pesca favorito.

El kayak Galaxy Cruz del 2015 también viene con una caja de aparejos y un vivero para cebos, repartidos entre sus tres compartimientos para almacenamiento. El vivero de cebos Galaxy Kayaks ofrece la opción de alternar entre un entorno húmedo y seco (mediante el uso del tapón de vaciado interior), para que puedas pescar con tu estilo favorito. Desde la pesca vertical, hasta la curricán y con cebo vivo. Éste kayak sit on top permite obtener el máximo potencial para la pesca.

Su tambucho de almacenamiento permite el acceso desde el casco, para guardar todo material que no se esté utilizando, al igual que la zona de almacenamiento trasera con correas elásticas y rejilla para equipaje. Si deseas añadir algo más, siempre puedes usar tu creatividad y pedir algún artículo de nuestra fantástica lista de  de pesca.

El Galaxy Cruz es el kayak perfecto para salir a pescar y conseguir tu próxima gran captura.

Como todos los Galaxy Kayaks, el kayak Cruz, viene completamente equipado con un asiento de excelente calidad y una pala.  ¡Lo único que necesitas son , y ya estás listo para tu próxima aventura!

Para obtener más información sobre envíos, pagos y garantías, lee nuestras .


FOTO DEL NUEVO VIVERO ESPECIAL

FOTO del NUEVO línea de vida
web%20example_1.jpg

Características:

NUEVO: 1 tambucho central con vivero especial incorporado: opción para utilizarlo como vivero de cebo vivo en un entorno húmedo o seco (mediante el uso del tapón de vaciado interior) y con cierre hermético.

NUEVO: 1 línea de vida de cuerda rigida: permite el pescador conectar accessorios a ella, y es útil para maniobras como el posicionamiento de anclaje. La nueva cuerda, en comparación con el anterior, también mejora la maniobrabilidad del kayak por si tienes que sujetar el kayak desde el agua

1 tambucho grande delantero para almacenamiento: de fácil acceso, para almacenamiento general, y con cierres herméticos

 que viene dentro del tambucho. Nota: se recomienda guardar los objetos delicados, como teléfonos móviles, en compartimentos herméticos especiales (ver productos NRS), ya que la humedad y la condensación pueden penetrar en la bolsa impermeable

1 caja de aparejos: situada en el tambucho central, para acceder fácilmente a todos tus aparejos

6 puntos de drenaje: situados por todo el kayak, que permiten elegir por dónde drenar el agua, a la vez que se mantienen otras zonas secas

6 tapones de vaciado: fabricados con caucho de alta calidad. Para ponerlos y quitarlos según se necesite y activar el sistema de auto drenaje.

2 sujeta-pala:

para guardar la pala cuando no se esté usando.

4 cañeros empotrados pequeños y fijos: dos en la parte delantera y dos en la parte trasera, para que elija el usuario.

 para pesca multidireccional, y un área central de montaje para facilitar la conexión.

 para facilitar el transporte del kayak

 para facilitar el transporte del kayak

1 zona de almacenamiento trasero: completa con correas elásticas; esta zona facilita el transporte de objetos en el kayak.

1 orificio para el ancla: situado en la parte trasera del kayak, para guardar el ancla con facilidad.

1 soporte preforma en la parte trasera del kayak: para colocar un motor fueraborda

2 acomodos traseros de tornillos: para conectar accesorios, como mordazas de anclaje

1 orificio portabebidas: para llevar bebidas de fácil acceso que te mantengan hidratado.

8 anillas en forma de D: para enganchar con facilidad objetos, como por ejemplo, asientos.

1 tapón de drenaje: para eliminar completamente el agua de sentina que se ha metido en el casco, tras su uso.

2 posiciones de reposapiés: para adoptar una postura cómoda mientras se rema.

1 asiento "Premium": cómodo y de excelente calidad con almohadillado extra para poder pasar más tiempo en el agua. También viene con una zona de almacenamiento integrada en su parte trasera, para guardar objetos al alcance de la mano

1 pala de dos piezas: Hecha de aluminio de alta calidad, ligera y resistente a la intemperie. La pala se monta y desmonta con facilidad, para un fácil almacenamiento.

KP-NY06-Y-ALM
0 Artículo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.