RIDER
search
  • RIDER
  • RIDER

KAYAK RIDER

479,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Política de Seguridad

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de Entregas

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de devoluciones

(edit with the Customer Reassurance module)

Rider

El Galaxy Rider es nuestro modelo de pesca más asequible que viene con grandes características y accesorios de pesca como estándar. No dejes que el precio te engañe! Este kayak va a sorprenderte y tiene todo lo necesario para salir en el agua y empezar a pescar con sus amigos!

badge-event-logo-1.jpg
1234567

Rider

El Galaxy Rider es nuestro modelo de pesca más asequible que viene con grandes características y accesorios de pesca como estándar. No dejes que el precio te engañe! Este kayak va a sorprenderte y tiene todo lo necesario para salir en el agua y empezar a pescar con sus amigos!

El Galaxy Rider es el hermano menor del kayak Galaxy Cruz y es ideal para los que quieren un kayak de pesca versátil que puede ser utilizado como un kayak de mar, así como en lagos y ríos. Jigging, pesca de arrastre, cebo vivo - cualquier estilo de pesca que quiere hacer el Rider le entrega y mucho más.

Este kayak también viene con la certificación CE, que es el único de su clase en su categoría. Añádase a esto la Garantía de Galaxy Kayaks y la confianza que se obtiene al comprar la marca Galaxy kayaks y usted puede estar seguro por comprar un kayak ideal para aventuras de pesca y de pesca ocasional de fin de seman a un precio fantástico!

Este kayak está diseñado para maximizar la estabilidad con su ancho de 82 cm y fondo plano especialmente diseñado, que ayuda a mantener la estabilidad incluso cuando se tambalea en el pez más vigoroso. A pesar de que es un kayak más estable más corto, el Galaxy Rider todavía mantiene una buena velocidad que la quilla frontal profunda y la espalda se han diseñado para que sea una marcha suave.

El Galaxy Rider viene con cuatro cañeros empotrados y un cañero giratorio central, lo que le da una amplia opción para la configuración de la pesca como preferir.

Los dos tambuchos pequeños de almacenamiento dan acceso al casco para el almacenamiento de cualquier material adicional que no esté en uso, al igual que el área de almacenamiento trasero con una correa elástica para guardar su equipaje. Si sientes que necesita añadir más, siempre se puede obtener más elementos en nuestro fantástico lista de accesorios de pesca. Eso es una buena cosa también como el Rider viene con un espacio de soporte del motor moldeado en el espacio trasero y amplio para añadir más soportes y accesorios (véase Railblaza).

Como todos los kayaks Galaxy, el Rider está completamente equipado con un asiento y una pala por lo que todo lo que necesita es un chaleco salvavidas, y ya está listo para su próxima aventura!

Para obtener más información sobre la entrega, el pago o garantía por favor, lea las preguntas frecuentes.

Características

1 tambucho grande delantero para almacenamiento: de fácil acceso, para almacenamiento general, y con cierres herméticos

 que viene dentro del tambucho. Nota: se recomienda guardar los objetos delicados, como teléfonos móviles, en compartimentos herméticos especiales (ver productos NRS), ya que la humedad y la condensación pueden penetrar en la bolsa impermeable

1 caja de aparejos: situada en el tambucho central, para acceder fácilmente a todos tus aparejos

6 puntos de drenaje: situados por todo el kayak, que permiten elegir por dónde drenar el agua, a la vez que se mantienen otras zonas secas

6 tapones de vaciado: fabricados con caucho de alta calidad. Para ponerlos y quitarlos según se necesite y activar el sistema de auto drenaje.

2 sujeta-pala:

para guardar la pala cuando no se esté usando.

4 cañeros empotrados pequeños y fijos: dos en la parte delantera y dos en la parte trasera, para que elija el usuario.

 para pesca multidireccional, y un área central de montaje para facilitar la conexión.

 para facilitar el transporte del kayak

 para facilitar el transporte del kayak

1 zona de almacenamiento trasero: completa con correas elásticas; esta zona facilita el transporte de objetos en el kayak.

1 orificio para el ancla: situado en la parte trasera del kayak, para guardar el ancla con facilidad.

1 soporte preforma en la parte trasera del kayak: para colocar un motor fueraborda

2 acomodos traseros de tornillos: para conectar accesorios, como mordazas de anclaje

1 orificio portabebidas: para llevar bebidas de fácil acceso que te mantengan hidratado.

8 anillas en forma de D: para enganchar con facilidad objetos, como por ejemplo, asientos.

1 tapón de drenaje: para eliminar completamente el agua de sentina que se ha metido en el casco, tras su uso.

2 posiciones de reposapiés: para adoptar una postura cómoda mientras se rema.

1 asiento "Deluxe": cómodo y de excelente calidad con almohadillado extra para poder pasar más tiempo en el agua.

1 pala de dos piezas: Hecha de aluminio de alta calidad, ligera y resistente a la intemperie. La pala se monta y desmonta con facilidad, para un fácil almacenamiento.

KP-NEW-NY04-BB
0 Artículo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.